#TheSocialMediaLab en #DPECV2012 apoyando proyectos emprendedores3 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

#TheSocialMediaLab en #DPECV2012 apoyando proyectos emprendedores

Conscientes de que es necesario compartir y difundir el conocimiento aprehendido, #TheSocialMediaLab estará apoyando a los emprendedores que se acerquen al Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana 2012 (#DPECV2012), que se celebra el 15 de noviembre en la Fira de Mostres de Paterna, Valencia.

A los chicos de The Social Media Lab nos encanta eso que se llama networking. Porque nos permite conocer de primera mano las necesidades de todos los profesionales, y porque podemos aprender de las experiencias previas que otros han realizado para llegar hasta donde están ahora.

El #DPECV2012 es “una Jornada orientada a la acción. Las áreas en las que el emprendedor es protagonista y en las que al menos interactúa con otros asistentes, y no es un asistente pasivo, son: el área de Networking B2B , las áreas de Speednetworking , la Lonja de Inversión , el área de actividades indoorCuéntalo y comparte ,Emprenderiders , Autodiagnósticos y Box del Emprendedor. Y por supuesto, tambien son protagonistas en la Muestra de empresas y en la Ciudad del Emprendedor. Y por último hay que añadir que en el Centro de eventos cada vez se exige más testimonios emprendedores y más tiempo para las preguntas e intervenciones de los participantes“, según reza el epistolario de la jornada.

Vamos a estar allí para bajar a tierra los conceptos, las teorías y las estrategias en Social Media que venimos desarrollando desde hace más de dos años. Queremos compartirlas con los emprendedores y los profesionales.

Queremos que nos contéis vuestras necesidades, vuestras preocupaciones para poder alcanzar vuestros objetivos de difusión y de comunicación. Fundamentalmente vía Redes Sociales: nuestra área de conocimiento y de experiencia.

¿Qué esperamos del evento DPECV2012?

  • Ayudar a los emprendedores a resulver sus dudas.
  • Aconsejar sobre las mejores estrategias SM a usar para promover tu proyecto empresarial.
  • Asesorar en el tipo de redes sociales en la que debes de estar y por qué.
  • Pretendemos conseguir nuevos contactos profesionales.
  • Establecer alianzas estratégicas.
  • Plantear nuevos proyectos de colaboración en consultoría, asesoramiento, mentorización y formación.

Pero por encima de todo esperamos conocer a personas fantásticas y a profesionales resueltos a conseguir sus objetivos. Y queremos estar allí para conocerlos, apoyarles y ayudarles en lo que podamos.

Estaremos en la sesión ‘Emprendedores por el mundo’

En esta sesión conoceremos a través de testimonios en primera persona, los casos de emprendedores que lanzaron su idea a nivel internacional. De la mano de sus protagonistas conoceremos sus obstáculos y ventajas que han ido encontrando a la hora de crear y hacer crecer su empresa, idea o proyecto empresarial. Los asistentes podrán conocer de primera mano casos reales de otros emprendedores que llevaron su idea con éxito hacia mercados exteriores.

Estaremos allí. Como ponentes. Para explicaros nuestro caso de éxito como proyecto de formación y de consultoría que ha conseguido que una empresa austríaca se fije en nosotros para exportar nuestra forma de explicar e impartir las redes sociales. Porque conocemos muy bien lo que hacemos, y porque sabemos detectar las necesidades de las empresas y satisfacerlas.

La charla tendrá lugar a las cuatro de la tarde. Compartiremos mesa con Cristina Vázquez Calo (CEO pymesonline.com), quien modera la sesión, y con ponentes de la talla de Rafael Plá Micó (Presidente de COEVAL), Isidro Martínez Costa (Responsable internacional q+c Arquitectura y Ciudad) y Pasqual Herrero (fundador del fabricante de espheras).

Y con ellos estará Antonio V. Chanal, fundador The Social Media Lab.

Os esperamos.

Y si queréis localizarnos dejaremos aviso en el Tablón de Anuncios con nuestro whatsapp.

Deja un comentario

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.