Tiendeo, cuatro años en el Mobile World Congress1 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

Tiendeo, plataforma líder de catálogos, cupones y ofertas online de las mayores cadenas de distribución, presentará novedades en el evento tecnológico del año, el #4YFN, organizado por el Mobile World Congress y que se llevará a cabo entre los días 2 y 5 de marzo de 2015.

Tiendeo mostrará diferentes tecnologías de geolocalización que ayudan a los usuarios a encontrar ofertas y cupones exclusivos mientras realizan la compra: la tecnología Geofence permite mandar notificaciones al consumidor cuando entra en un centro comercial; y la tecnología Beacons permite a las tiendas mandar notificaciones más precisas cuando el consumidor justo entra en la tienda.

Si tiene pensado atender al evento y le gustaría saber más sobre Tiendeo, visite nuestro stand en el Stand Barcelona Activa + Acció.

Fuente: http://www.tiendeo.com/blog

Deja un comentario

2 opiniones para “Tiendeo, cuatro años en el Mobile World Congress

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.