Toda Francia en el bolsillo durante las vacaciones2 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

La guía France-Voyage.com ofrece una solución sencilla y completa para facilitar la vida de los turistas que están en ruta.

A la hora de viajar por Francia, no siempre es fácil aclararse con las guías, los mapas y los folletos. Hay que encontrar el documento preciso, buscar la página adecuada, completar a veces la información contrastando con otra fuente y repetir estas operaciones con cada lugar visitado. Lo único que hay que hacer es conectarse a http://m.france-voyage.com/es desde el móvil.

Localizando automáticamente la posición geográfica del usuario, la guía presenta de forma detallada e ilustrada los sitios de interés turístico en los alrededores, las propuestas de paseos, las actividades de ocio posibles, así como todos los servicios útiles: mapa interactivo, previsiones meteorológicas, restaurantes y alojamientos.

Las personas equipadas con un iPhone o un smartphone Android también podrán visualizar los lugares interesantes que tienen a su alrededor mediante la realidad aumentada, que superpone los sitios seleccionados a la imagen de la cámara del aparato. La totalidad de la guía móvil propuesta por France-Voyage.com se actualiza en función del posicionamiento del turista, lo que permite recorrer toda Francia con una sola y única interfaz coherente que cabe en el bolsillo!

Toda Francia en el bolsillo durante las vacaciones
Toda Francia en el bolsillo durante las vacaciones

Y los que gustan de preparar sus vacaciones, también pueden crear en France-Voyage.com un itinerario a medida desde su ordenador antes de salir de viaje. Luego, podrán encontrar cada etapa en su móvil día tras día y de manera personalizada. En este caso, el servicio que presta esta guía es el de un cuadro indicador indispensable, que garantiza menos logística y más placer durante las vacaciones!

Deja un comentario

22 opiniones para “Toda Francia en el bolsillo durante las vacaciones

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.