Twitter para restaurantes. Sugiere lo mejor cada día.

Twitter para restaurantes. Sugiere lo mejor cada día. Twitter es una forma estupenda de conectar con los clientes y hacerles saber lo que ocurre en tu restaurante.

Twitter es una forma estupenda de conectar con los clientes y hacerles saber lo que ocurre en tu restaurante. También es una forma estupenda de promocionar ofertas y promociones.

Aquí tienes algunos consejos para usar Twitter para promocionar tu restaurante:

  1. Asegúrate de que tu perfil de Twitter está actualizado. Incluye una descripción de tu restaurante, tu horario de atención, y tu sitio web y número de teléfono.
    1. Utilice Twitter para publicar actualizaciones sobre su restaurante. Informe a los clientes sobre los nuevos elementos del menú, los especiales y los eventos.
  2. Tuitee sobre catas de comida y vino, clases de cocina y otros eventos en su restaurante.

  3. Utiliza Twitter para promocionar ofertas y promociones. Tuitea sobre ofertas de la hora feliz, descuentos y eventos especiales.

  4. Utilice Twitter para responder a las preguntas de los clientes. Si alguien tuitea una pregunta sobre su restaurante, asegúrese de responder lo antes posible.

  5. Utiliza Twitter para retuitear los comentarios positivos de los clientes. Si un cliente tuitea una buena crítica de tu restaurante, asegúrate de retuitearla.

  6. Utiliza Twitter para conectar con otros negocios locales. Tuitea sobre las degustaciones de comida o vino que organices con otros negocios locales.

  7. Utiliza Twitter para encontrar nuevos clientes. Sigue a otros negocios locales y a usuarios que tuiteen sobre comida y vino.

  8. Utilice Twitter para mantenerse en contacto con los clientes. Agradezca a los clientes su negocio y responda a los comentarios.

  9. Supervise sus análisis de Twitter. Utiliza las analíticas de Twitter para ver cuáles de tus tweets obtienen más likes, retweets e impresiones.

 

Uso de Twitter para restaurantes y posicionamiento gracias a Twitter

Twitter es una plataforma de medios sociales que permite a los usuarios compartir con el mundo mensajes cortos de 280 caracteres. También es una forma estupenda de que los restaurantes conecten con clientes potenciales y de que los clientes conozcan nuevos restaurantes.

Si se utiliza correctamente, Twitter puede ser una gran manera de que los restaurantes se posicionen como expertos en su campo. Pueden compartir enlaces a blogs, artículos y recetas, y responder a las preguntas de los clientes potenciales.

Twitter también puede utilizarse para anunciar próximos eventos, ofertas especiales y nuevos platos del menú. Los restaurantes también pueden utilizar Twitter para promocionar su marca y conectar con los clientes a un nivel más personal.

Si eres propietario de un restaurante o estás pensando en abrirlo, asegúrate de crear una cuenta de Twitter y empezar a tuitear.

 

Conclusión

Twitter puede ser una poderosa herramienta de marketing para los restaurantes. La mejor manera de utilizar Twitter para los restaurantes es publicar regularmente sobre ofertas, eventos y noticias.

Para saber más sobre marketing digital y aprovechar al máximo su potencial, pueden contactar con nosotros directamente por Whatsapp o llamando al +34 672 655 286.

Descubre los servicios de The Social Media Lab.

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.