Los vídeos 360 de Facebook ya están aquí3 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

Los vídeos 360 de Facebook ya son una realidad y se refuerza la posición de poder en el ámbito multimedia en las plataformas móviles.

El 12 de diciembre de 2016 se anuncia la nueva forma de interactuar de Facebook, a través de Live 360, que viene a fusionar su ya exitosa emisión de vídeo en directo y permitiendo incorporar la tecnología 360 desde los dispositivos móviles preparados para ello.

El video en vivo en Facebook pretende dar a la gente acceso inmediato y auténtico a lo que está sucediendo en el mundo en ese momento. Con una experiencia de usuario capaz de sumergir a los espectadores completamente en la escena, y dejándonos explorar por nuestra cuenta y experimentar lo que sucede alrededor y no solo lo que el operador de cámara quiere que veamos delante. Y Facebook ha conseguido combinar esta forma de ver las cosas con Live 360. Live 360 ​​transporta a la gente a nuevas experiencias, justo cuando suceden.

 

Los vídeos 360 de Facebook ya son una realidad y se refuerza la posición de poder en el ámbito multimedia en las plataformas móviles.
Imágen proporcionada por The Mars Society.

 

Tuve la suerte de presenciar en directo (invitado por los chicos de Facebook) la presentación de este evento, el martes, 13 de diciembre a las 12 pm en una emisión conjunta desde la página de National Geographic, en vivo desde las instalaciones de la Estación de Investigación del Desierto de Marte en Utah. La gente de todo el mundo pudimos descubrir y explorar este video en Facebook. He incluido el vídeo al final del post para que puedas verlo e interactuar con él.

 

2017 el año de Live 360 de Facebook

El formato de Live 360 ​​es la gran novedad de 2017, ya que a lo largo de todo el año empezará a estar disponible para más páginas a través de Live API, y progresivamente se irá ampliando al resto de páginas y a los perfiles durante todo el año 2017.


 

Live 360 ​​de National Geographic

Durante los últimos 80 días, siete científicos espaciales de todo el mundo han vivido en cápsulas simulando todos los aspectos de la vida en Marte, incluyendo el aislamiento total de la humanidad. Como parte de su esfuerzo global en torno a MARS, National Geographic ofreció un vídeo en  vivo gracias a la aplicación Live 360 en donde podía verse el quehacer cotidiano de los científicos en este entorno tan extremo.

Gracias a la emisión en vivo pudimos ver entre bastidores para explorar los aposentos, ver cómo los científicos se adaptan a sus trajes espaciales y sacar a los vehículos para dar una vuelta por el paisaje marciano. Este primer Live 360 ​​también incluye un FAQ en vivo con expertos en ciencia, escritores y pensadores, así como interacción a través de los comentarios de la publicación una vez guardada, y que podéis ver incrustada aquí debajo.

 

Imágenes proporcionadas por The Mars Society.

Gracias a Facebook y a National Geographic por la invitación.

Prueba GRATIS la Herramienta de Metricool. Mejor que Hootsuite

Luis Galcerá Gómez - Testimonios Antonio Vallejo Chanal Marketing Digital
He asistido a dos charlas llevadas a cabo por Antonio Vallejo Chanal sobre redes sociales. Fueron charlas muy amenas, interesantes y sobre todo, de gran utilidad. Es una persona preparada y segura de si misma. Denota gran conocimiento sobre el contenido de sus charlas. Para los neófitos en redes sociales, no dudéis en visitar su completa web: http://www.antoniovchanal.com/
Luis Galcerá GómezProfesor de ESO: Matemáticas en Colegio Juan ComeniusColegio Juan ComeniusValencia y alrededores, España


Deja un comentario

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.