#VideoTaller de Twitter. 3ra. hora: Consigamos seguidores.

  • Categoría de la entrada:Twitter
  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Twitter es una herramienta formidable para crear y generar tu reputación online. Tanto si quieres divulgar un producto o servicio de tu negocio, como si pretendes encontrar empleo a través de las redes sociales. En este taller de 10 vídeos aprenderás a crear tu propia marca personal, o a aplicar los conocimientos que tengo para crear una propia. Sabrás usar las herramientas que uso para crear reputación online, y cómo y cuánto tiempo dedicarle a esta red social para que sea altamente productivo y eficaz.

He decidido colgar las más de 10 horas del taller en pequeñas dosis de no más de una hora cada una, para que tengas tiempo de anotar, observar, analizar y perfeccionar tu cuenta de Twitter, en función de lo que te interese encontrar o hacer en dicha red social. A lo largo de todo el taller de Twitter, no sólo enseño a usar Twitter de la mejor manera posible, sobre cómo configurarlo, cómo personalizarlo, o cómo integrarlo con el plan de negocio de tu empresa o de tu marca personal.

También hablo sobre qué herramientas son las mejores para poder controlar la publicación de contenido en Twitter, monitorizarlo, y conocer las mejores para publicar.

A continuación podrás visualizar la tercera hora del Taller de Twitter realizado en la Horta Sud, en el Club de Gerentes de Torrente (Valencia), ante una audiencia de unas 16 personas, en las que enseño a mis alumnos los conceptos básicos sobre Twitter:

– ¿Qué es Twitter?
– Vocabulario básico.
– Configuración y personalización.
– Cómo conseguir seguidores.

Esto y mucho más es lo que puedes aprender formándote en redes sociales con una persona como yo, uno de los especialistas Europeos en Social Media, Social Media Strategist y Business Development Manager en Redes Sociales. Ideólogo de la combinación de ofertas de empleo con Pinterest a través de Talentous. Professional Speaker, conferenciante y TruLeader. Consultor y Estratega Social. mentor en redes sociales, talento y marca personal.


Curso / Taller de Twitter Básico (Parte 3) impartido por @AntonioVChanal (#TheSocialMediaLab) en Vimeo.

Información útil.-

Curso de Social Media LearnToImplement

Te recuerdo que si buscas formarte como Social Media o como Community Manager, FormaciónIdea ha puesto en marcha un nuevo curso intensivo de Social Media + WP + SEO en 40 horas lectivas. Sólo a través de una metodología formativa y de trabajo completamente diferentes a las actuales. Aprender para poner en práctica: LearnToImplement para conseguir no sólo que aprendas los conocimientos necesarios para poder desenvolverte como profesional, sino que además los pones en práctica en cada una de las horas que dura. Puedes solicitar información en cursos@formacionidea.es.


Pero si lo que quieres es tener unos conocimientos más profundos, con la misma metodología, pero en determinadas áreas, apúntate a los talleres disponibles, para realizarlos tanto in-house como in-company en antoniovchanal@antoniovchanal.com.


#TheSocialMediaLab ofrece servicios de consultoría y de formación en redes sociales. Infórmate de los cursos en . Si quieres informarte de nuestros servicios, entra en http://www.contactme.com/4ded560c3842590001006cbb/embed.

Si buscas empleo, mi ebook te ofrece ‘Cómo usar las redes sociales para conseguir un empleo’. Puedes descargarlo en http://www.bubok.es/libros/216096/Como-usar-las-redes-sociales-para-conseguir-un-empleo.

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Ángel Torres

    Gracias por compartir tu magistral clase, impresionante!!

    la 4ª parte?

    Un saludo.

  2. Patrick R. Fdez

    Antonio, yo solo he comentado una frase que has dicho, no te pongas irónico con que tus clases son demasiadas avanzadas para mi….

    En vez de decirme esto, deberías de haberte reído de ti mismo, que siempre viene bien 😉 porque aunque entendí perfectamente lo que querías decir, he sacado la puntilla a la explicación porque me ha hecho gracia la coletilla de «matemática pura».

    Que conste que me gusta esta clase que estas dando, aportando trucos y herramientas muy útiles.

    Un saludo.

  3. Sacado de contexto, sí que es 1 tweet cada día.

    Pero la explicación trata de que se publique 1 Tweet cada hora del día, Patrick. Y eso son 24 tweets al día.

    ¡¡Matemática pura!!

    Igual el nivel de mis clases es demasiado avanzado y no me puedes seguir.
    Gracias de todos modos por la aportación.
    Me ha divertido.

  4. Patrick R. Fdez

    Minuto 3:50, si publicamos un Tweet cada 24h lo que tenemos al cabo del día es un Tweet, no 24… ¡¡matemática pura!! 😉