Twitter es una herramienta formidable para crear y generar tu reputación online. Tanto si quieres divulgar un producto o servicio de tu negocio, como si pretendes encontrar empleo a través de las redes sociales. En este taller de 10 vídeos aprenderás a crear tu propia marca personal, o a aplicar los conocimientos que tengo para crear una propia. Sabrás usar las herramientas que uso para crear reputación online, y cómo y cuánto tiempo dedicarle a esta red social para que sea altamente productivo y eficaz.
He decidido colgar las más de 10 horas del taller en pequeñas dosis de no más de una hora cada una, para que tengas tiempo de anotar, observar, analizar y perfeccionar tu cuenta de Twitter, en función de lo que te interese encontrar o hacer en dicha red social. A lo largo de todo el taller de Twitter, no sólo enseño a usar Twitter de la mejor manera posible, sobre cómo configurarlo, cómo personalizarlo, o cómo integrarlo con el plan de negocio de tu empresa o de tu marca personal.
También hablo sobre qué herramientas son las mejores para poder controlar la publicación de contenido en Twitter, monitorizarlo, y conocer las mejores para publicar.
A continuación podrás visualizar la quinta hora del Taller de Twitter realizado en la Horta Sud, en el Club de Gerentes de Torrente (Valencia), en las que enseño a mis alumnos los conceptos más avanzados sobre Twitter:
– Configuración de hasta 20 periodícos gratuitos en Paper.li.
– Administración básica de SocialBro y selección de las mejores horas para publicar contenido.
– Para qué usar Conversocial.
> Usaremos Paper.li para generar parte de nuestra reputación online.
> Con SocialBro conoceremos cuándo seguidores usuarios están más activos, y de esta forma poder usar otras herramientas, con las que programar la publicación de nuestros tweets.
> Con Conversocial, podremos monitorizar todo lo que ocurra sobre nuestra marca y nuestras cuentas en redes sociales.
Esto y mucho más es lo que puedes aprender formándote en redes sociales con una persona como yo, uno de los especialistas Europeos en Social Media, Social Media Strategist y Business Development Manager en Redes Sociales. Ideólogo de la combinación de ofertas de empleo con Pinterest a través de Talentous. Professional Speaker, conferenciante y TruLeader. Consultor y Estratega Social. mentor en redes sociales, talento y marca personal.
Información útil.-
Curso de Social Media LearnToImplement
Te recuerdo que si buscas formarte como Social Media o como Community Manager, FormaciónIdea ha puesto en marcha un nuevo curso intensivo de Social Media + WP + SEO en 40 horas lectivas. Sólo a través de una metodología formativa y de trabajo completamente diferentes a las actuales. Aprender para poner en práctica: LearnToImplement para conseguir no sólo que aprendas los conocimientos necesarios para poder desenvolverte como profesional, sino que además los pones en práctica en cada una de las horas que dura. Puedes solicitar información en cursos@formacionidea.es.
Pero si lo que quieres es tener unos conocimientos más profundos, con la misma metodología, pero en determinadas áreas, apúntate a los talleres disponibles, para realizarlos tanto in-house como in-company en antoniovchanal@antoniovchanal.com.
—
#TheSocialMediaLab ofrece servicios de consultoría y de formación en redes sociales. Infórmate de los cursos en . Si quieres informarte de nuestros servicios, entra en http://www.contactme.com/4ded560c3842590001006cbb/embed.
Si buscas empleo, mi ebook te ofrece ‘Cómo usar las redes sociales para conseguir un empleo’. Puedes descargarlo en http://www.bubok.es/libros/216096/Como-usar-las-redes-sociales-para-conseguir-un-empleo.
—
The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.
Un autentico experto en su materia. Posee una gran habilidad para impartir sus clases. Denota una gran capacidad de enseñanza y humana, sabiendo reconducir sus clases para que cada alumno pueda seguir el ritmo de las mismas individualmente. Clases interesantes, divertidas y amenas. No dudaría en volver a repetir un curso con Antonio. Sus clases y sus capacidades son espectaculares.
Santiago Suay MaríFarmacéutico,marketing y redes sociales en Farmacia Pilar Enguix. Experto en Homeopatia.
Tras haber tenido la oportunidad de trabajar con Antonio, debo decir que es un gran profesional, domina las redes sociales a la perfección, sabe transmitir su saber hacer y su pasión por su trabajo en todo momento y el interés mostrado con todos los alumnos es prueba de ello. Ha colaborado de manera activa desde el primer momento, ayudándonos en todo lo necesario. Desde el Centro de Estudios Luis Vives sólo podemos darte las gracias por todo.
Bea GarcíaDirectora en Centro de Estudios Luis Vives
Excelente profesor, comunicativo, predispuesto y con verdadero empeño en ayudar. Comunicador nato, creativo y excelente persona. Conocedor exhaustivo de las redes sociales y su manejo. Altamente recomendable.
Elena Ribes MartinInvestigating 2.0 world.
Antonio es una persona creativa y con un amplio conocimiento de las redes sociales. Maneja a la perfección la estrategias de Social Media, que estén sustentadas en un plan , con objetivos claros, para conseguir resultados de buen posicionamiento.
Luis Felipe CollazosMarketing | Marketing B2B | Contenido Digital | Marca Personal |
Me gustaría aportar mi experiencia con Antonio, ya que el me ayudó a abrirme camino en la búsqueda de empleo a través de redes sociales.
Gracias a sus clases conseguí captar rápidamente las pautas más efectivas para mi objetivo y además me ha servido para aprender otras muchas utilidades de las redes y recursos 2.0.
Antonio es una persona muy competente, con muchos conocimientos del tema, actualizandose constantemente e incansable por seguir aprendiendo como he comprobado posteriormente. Se entrega de manera altruista a cualquier petición que se le hace, siendo un gran colaborador con todo el mundo que pide su ayuda.
María Ángeles Torres VallejoAdministrative at Export, Accounting and Human Resorces depts. English skills+ SAP
Tuve la suerte de asistir a uno de los cursos/talleres que impartió recientemente en la Cámara de Comercio de Valencia sobre la utilización de las redes sociales para la búsqueda de empleo. Posteriormente requerí sus servicios de "Mentoring" para aplicar sus enseñanzas a mi caso particular. Quedé muy satisfecho tanto del taller como de nuestro encuentro posterior.
Antonio es un experto en la materia y domina todos los recursos 2.0 existentes en la red. Transmite muy buenas vibraciones a sus escuchantes y actua a modo de "coach", provocando que cada cual encuentre sus puntos fuertes y desarrolle su potencial. Persona metódica, positiva y vocacionalmente orientada al éxito, propio y ajeno.
A cualquiera que me pregunte aconsejaré, sin duda, que se haga con sus servicios.
Pedro Cruz ZabalSALES, STRATEGY AND BUSINESS DEVELOPMENT @ AGROCHEMICAL & FOOD INDUSTRIES
Conocí a Antonio en la presentación que hizo en Inede Business School de Talentous , una herramienta de ayuda al desarrollo profesional, donde es co-fundador. Antonio demuestra ser un gran experto y estratega en redes sociales a nivel nacional y, también, internacional. Cuenta con una gran experiencia como consultor, conferenciante y comunicador. Será un placer contar con él para futuros proyectos.
Inma Serrano GilController Financiero y de Gestión
Es un gran profesional y un gran comunicador , gracias por abrir ante nosotros una gran ventana de posibilidades de una manera clara y sencilla que estoy segura van a tener un gran impacto en mi empresa . No es fácil encontrar profesionales tan preparados con él que sepan exponer y guiar a expertos y no expertos en social media de un forma tal clara y tan útil
Alicia MartínezTrafficker Digital y CEO en Josefina Huerta S.L.
He tenido como profesor a Antonio en el curso de Secretariado de Dirección impartido por Puzzle Consultores.
Sus clases son muy amenas, interesantes y participativas. Esta siempre dispuesto para resolver cualquier duda o problema de sus alumnos. Personalmente me ha motivado para continuar formándome y me ha abierto nuevas expectativas laborales.
Carlota Durante AyalaCustomer Service
Solo puedo decir de Antonio, que es uno de los grandes responsables de mi crecimiento como profesional en Social Media He tenido a Antonio como profesor y hoy en día como asesor de mi empresa donde nos ayuda aportando sus grandes conocimientos en nuevos proyectos.
Nano LambertiAyudo a empresas y a emprendedores a tener negocios rentables y escalables
Antonio Vallejo Chanal es un excelente profesor y comunicador, de una forma muy práctica nos estuvo explicando las mejores herramientas para gestionar comunidades online. Al mismo tiempo nos ofreció los mejores consejos y trucos de tal forma que al final conseguimos un aprovechamiento óptimo de sus clases.
Luis Gonzalez AlvarezDesarrollo eCommerce, SEM y Social Ads en CyAMarkeTeam
Antonio participa desde febrero de 2012 con el programa Interconexiona de Sants-Montjuïc Ràdio en el que tiene su propio espacio "Tu Marca Personal".
En todo momento ha demostrado ser un gran comunicador y tener una gran profesionalidad dada la dificultad que supone explicar las diversas aplicaciones que las redes ofrecen como LinkedIn, Twitter o Facebook, sin la facilidad que ofrece una imagen, a través de sus conocimientos y con explicaciones sencillas, muy claras y estructuradas.
Para Interconexiona Antonio es parte del equipo del programa y sabemos que su ayuda es fundamental para muchas personas que buscan empleo y que aprenden día a día algún secreto nuevo de las redes.
Mireia GargalloOrientadora Laboral Psicóloga Speaker SEO Consultora Empleo Formación Desarrollo personal y profesional
Es el problema que tienen las redes sociales. En apenas unos meses (dos) se ha cerrado el acceso libre a esta aplicación (conversocial) aunque, de momento, aquellos que la usábamos antes de su restricción por pago, la podemos usar al completo. Ventajas de ser de los primeros en usarla.
Lo que desconozco es el tiempo que podremos seguir usándola en esas condiciones.
Y la verdad es que es una maravilla.
Gracias @google-7bc730390a98cc820d15aa63c62afb3d:disqus.
muy interesante, gracias por compartir! ¿pero ahora en el conversocial no sale la version free correcto? Un saludo